¿Cuál es mi velocidad de Internet? Sepa qué es más rápido con estas herramientas gratuitas de prueba de velocidad en línea

What is my Internet Speed?

Hay muchas empresas en línea que ofrecen herramientas en línea para su uso cuando se pregunta «¿cuál es mi velocidad de Internet?» Y no se preocupe por gastar mucho dinero en una prueba de velocidad, estas herramientas son muy económicas y normalmente vienen gratis con su proveedor de servicios de Internet. Simplemente ejecute una prueba rápida de velocidad en línea entre su computadora y el servidor del proveedor de servicios de Internet y vea sus resultados. La herramienta le dirá su velocidad de descarga y carga. Una vez más, sus resultados variarán según el servidor de su proveedor de servicios de Internet y el número de protocolo de Internet (IP).

What is my Internet Speed?

Esto significa que estará atrapado con cualquier tipo de banda ancha que hayan configurado para usted en este momento. Afortunadamente, hay cosas que puede hacer para acelerar su Internet y asegurarse de tener siempre suficiente ancho de banda para manejar sus descargas. Los tipos y velocidades de banda ancha varían y se enumeran en los sitios web de los proveedores. Entonces, lo primero que debe hacer cuando pregunta «¿cuál es mi velocidad de Internet?» es averiguar cuál es su posición.

Velocidad de Internet y tipo de banda ancha Cuando se le preguntó, «¿Cuál es mi velocidad de Internet?» debe responderla con una clara comprensión de cuáles son sus necesidades. La Internet de banda ancha o de alta velocidad es una Internet rápida, generalmente fácil de descargar y con problemas mínimos. Es posible obtener un paquete de banda ancha de la mayoría de los principales proveedores, pero si obtiene una conexión DSL o por cable de alta velocidad, no tendrá suerte. El DSL y el cable son muy caros y no solo son lentos de descargar, también tienes que pagarlos todos los meses.

La mayoría de las velocidades de Internet prueban velocidades promedio de aproximadamente 4 megabits por segundo. Eso es lo suficientemente rápido para ver la imagen más pequeña en la pantalla o enviar correos electrónicos rápidamente. Pero tenga en cuenta que diferentes archivos, como música, videos o imágenes, ocupan diferentes cantidades de ancho de banda. Entonces, para tener una idea real de cuál es mi velocidad de Internet, verifique la tasa de uso de datos que figura en su factura mensual.

Si acaba de mudarse a una nueva casa u oficina, probablemente ya conozca la velocidad de conexión promedio de su proveedor de servicios de Internet, pero aún así debería tenerla a mano. Si no es así, puede realizar fácilmente una prueba de velocidad de Internet desde cualquiera de varios sitios web y descubrir por sí mismo cómo está su proveedor de servicios de Internet. Incluso si tiene que pagar más por esta información, conocer su velocidad actual siempre es importante.