¿Cuál es mi registro público? Buscar en línea

What is my public lp?

A veces, la única forma de averiguar qué es un registro público es mediante una búsqueda en Internet. Vaya a Google u otro motor de búsqueda y escriba el nombre de la persona junto con el estado en el que vive. Asegúrese de incluir también la ciudad. Si hay una dirección que tiene en ese estado, escríbala también en la búsqueda. Puede hacer esto de forma gratuita en muchos sitios web diferentes en línea, pero si sabe dónde buscar, puede obtener la información que busca muy rápidamente.

Lo mejor de hacer una búsqueda en línea para ver si puede obtener información es que podrá ver lo que está viendo muy rápidamente. No es necesario conducir por todas las oficinas del condado para obtener información. Si está buscando un registro de divorcio de alguien, puede hacer una búsqueda desde la comodidad de su propio escritorio de computadora. Sin conducir, sin esperas, y se puede hacer en cuestión de minutos. Esto le ahorrará tiempo y dinero porque no tendrá que perder gasolina o tiempo usando el drive through.

What is my public lp?

Otra pregunta que puede estar atormentándote es «¿Cómo obtengo un registro como este?» ¡Es muy fácil! Puede ir al juzgado o la oficina del secretario del condado donde ocurrió el evento en el que está tratando de obtener el registro y preguntarles si lo tienen disponible. Deben tener los registros disponibles para que usted los obtenga, pero a veces pueden pasar días antes de que lo consigan. Entonces es importante llamar a otras oficinas en el área y ver si tienen los mismos registros disponibles o si saben dónde puede encontrar los registros de la persona que está buscando.

La mayoría de los condados ahora mantienen un registro de todos los documentos públicos que pueden ser vistos por cualquiera que los solicite. Estos tipos de registros incluyen licencias de matrimonio, decretos de divorcio, certificados de nacimiento y todas las demás cosas que son registros públicos. Para obtener esta información, necesitará saber dónde encontrarla. Puede hacer una búsqueda en Internet de una lista de registros públicos para comenzar su búsqueda.

Es posible que se haya encontrado con la pregunta «¿Cuál es mi LP público?». Es posible que no supiera que su Registro de responsabilidad pública se denomina Lista de registros públicos. El estado mantendrá una base de datos llamada Lista de registros públicos, que es una compilación de todos los tipos de gravámenes, sentencias, etc. que están registrados en su estado o condado. Esta información se pone a disposición del público en general y hay muchas personas que podrán acceder a esta información de vez en cuando. Si se pregunta si su Registro de Responsabilidad Pública está disponible para el público en general, puede ser porque el secretario del condado lo puso a su disposición porque usted lo solicitó y luego otra persona ya lo obtuvo y lo puso a su disposición. En algunos casos, si solicita una copia anterior de su Registro de responsabilidad pública, es posible que se le solicite que muestre un comprobante de edad antes de poder obtener el documento.