¿Cuál es mi peso ideal?

What is my ideal weight?

Muchas personas, especialmente las mujeres, piensan en su índice de masa corporal cuando se preguntan: «¿Cuál es mi peso ideal?» Luego se preguntan qué es lo saludable para ellos. Si tiene un alto porcentaje de grasa corporal, es posible que desee considerar bajar algunas libras y aumentar su ejercicio y comportamientos saludables. Cuando pierde peso, su tasa de metabolismo aumenta y quema más calorías, lo que resulta en una pérdida de peso.

What is my ideal weight?

Cuando digo saludable, ¿qué significa eso? Los alimentos y las actividades saludables te hacen sentir muy bien. Las personas sanas viven más. Los comportamientos saludables lo alientan a levantarse de la cama a tiempo. Una actitud saludable puede afectar muchas áreas de su vida, incluidas sus relaciones personales, su vida profesional, su salud y sus finanzas. Si desea vivir mucho tiempo y disfrutar de todas las cosas que ha mencionado, debe mantener un peso corporal saludable.

Cuando me pregunto cuál es mi peso ideal? Pienso en mi altura. Cuando soy más alto, me siento bien. También pienso en mi peso. A menudo necesito perder algunos kilos para sentirme bien conmigo mismo. Me gusta estar en el rango del veinte por ciento, que es donde me siento más cómodo.

Las metas son las que nos hacen avanzar. ¿Por qué es importante mi peso ideal? Las metas son como sueños. Son sueños que se cumplen con trabajo y perseverancia. En este artículo, discutiremos cuál es mi peso ideal y por qué es importante establecer metas para uno mismo.

Entonces, ¿cuál es mi peso ideal? Mantenga su índice de masa corporal (IMC) ideal. Si está en el rango del veinte por ciento, eso significa que no debe estar ni por debajo ni por encima del peso. No debe tener un IMC alto. Si lo hace, debe controlar su dieta y actividad para mantenerla baja.

¿Por qué es importante mi peso ideal? ¿Por qué es importante conocer tu peso corporal ideal? Los autores de este libro, Zonas Azules, estudiaron grupos internacionales, de todo el mundo, que tienen los cuerpos más longevos, y descubrieron que aquellos que comían pequeñas cantidades y mantenían una masa corporal normal tenían significativamente más probabilidades de vivir más tiempo y más saludables. Sus hallazgos son simples. Quienes mantienen su peso corporal ideal tienen menos problemas de salud que quienes comen demasiado y se vuelven obesos.