¿Cuál es mi número de seguro social?

What is my Social Security Number?

A menudo, los delincuentes utilizarán el número de seguro social de una persona para que sea más probable que puedan acceder a un área segura de un edificio. Por ejemplo, los delincuentes pueden utilizar el número de seguro social de una persona para evitar la seguridad y acceder a un banco. En muchos casos, esta no es la única razón por la que un delincuente puede utilizar el número de seguro social de una persona. Muchos delincuentes incluirán su propio SSN como el SSN de su empleador. Esto significa que tendrán su propio nombre y aparecerán en el papel como empleados de la empresa, aunque no trabajen para la empresa directamente.

What is my Social Security Number?

Una cosa que debe tener en cuenta cuando se pregunta cuál es mi número de seguro social es que nunca debe dar este número a nadie. Debe proteger su número de seguro social para que no se utilice incorrectamente. Recuerde que si está solicitando documentación a las agencias gubernamentales que ofrecen estos servicios, debe solicitar que su número de seguro social esté solo en estos documentos. Una vez que solicite la documentación de estas agencias, debe estar preparado para proporcionar una identificación con fotografía válida. También debe asegurarse de que su nombre y dirección sean correctos y cualquier información falsa en este formulario debe informarse inmediatamente a las autoridades correspondientes. No informar información incorrecta puede resultar en multas o incluso penas de prisión.

Si alguna vez le han preguntado por qué tiene un número de seguro social en particular, probablemente se esté preguntando cuál es realmente su número de seguro social. Incluso puede estar preocupado de que alguien pueda usar su número de seguro social para obtener información personal sobre usted, como su número de tarjeta de crédito o declaraciones de impuestos. Entonces, ¿cuál es mi número de seguro social? Bueno, la respuesta no es tan complicada e intentaremos explicar de qué se trata en este artículo.

Algunos ejemplos comunes en los que alguien podría hacer la pregunta «¿cuál es mi número de seguro social?» sería una persona que solicita empleo. Un empleador puede solicitar esta información para verificar los antecedentes de un solicitante. Otra situación en la que es posible que deba averiguar su número de seguro social es cuando solicita una licencia de conducir.

El número de seguro social es un número que se utiliza como identificación para fines de verificación. La Administración del Seguro Social generalmente asigna un número de seguro social a las personas en los Estados Unidos de América cada vez que solicitan beneficios de seguridad social, como el seguro por discapacidad o Medicare. Cada solicitud para estos programas requiere prueba de la identidad de la persona. Esto se hace a través de un proceso llamado verificación y puede obtener su número de seguro social solicitando una solicitud a una de las muchas agencias gubernamentales que ofrecen este servicio.