¿Cuál es mi ascendente? – Respuestas Rápidas

What Is My Ascendant?

Ahora bien, ¿qué significa todo esto para nosotros? En nuestra carta, hay una cierta dirección a la que apunta su Ascendente, ¡y es un punto muy importante! Le brinda cierta información sobre su estilo de vida actual. Le da la dirección correcta para ir, ya sea que desee ir hacia la izquierda o hacia la derecha. Y, si lleva el símbolo de su Ascendente en su Fecha de nacimiento completa, ¡puede determinar mucho sobre su personalidad!

¿Qué es un Ascendente en tu carta? Bueno, un Ascendente es el aspecto que representa el aspecto que describe el Signo Ascendente de uno. Es por eso que el nombre «ascendente» implica que el Signo Ascendente que uno tiene está asociado con el aspecto del Ascendente. Cuando decimos que nuestro Ascendente está subiendo, simplemente significa que nuestra etapa de vida actual está llena de promesas.

Como sabrá, Rising Sign no se puede arreglar. El signo ascendente indica hacia dónde fluye la energía vital o el alma. Este es el lugar donde residen las emociones, la imaginación, la creatividad y la inteligencia. No está fijo como la Tierra, pero está en constante movimiento. Por lo tanto, en sus datos completos de nacimiento, existe una gran posibilidad de que uno pueda encontrar tales signos: Cáncer (signo ascendente), Leo (usando el Leo en el medio), Virgo (signo ascendente), Libra (usando el Libra en el medio), Escorpio (signo ascendente), Tauro (con el Tauro entre), Capricornio (signo ascendente), Acuario (con el Acuario entre), Piscis (con el Piscis entre), Cánceres (con los cánceres entre) y Acuario (terminando con Acuario) ).

En su astrología, debe haber encontrado el término «ascendente». Pero no se confunda. Es solo un sinónimo de lo que normalmente llamamos «signo ascendente». Los signos ascendentes son los 12 signos del zodíaco que incluyen la Luna, Mercurio, Venus, la Tierra y Júpiter. El Sol sale de la luz azul verdosa del planeta interior y alcanza su puesta o perigiencia durante la primavera. Un signo ascendente es aquel que tiene su signo opuesto al sol en un momento determinado.

What Is My Ascendant?

Ahora bien, ¿cómo puede saber si tiene esto? Cuando busque todos sus datos de nacimiento, asegúrese de buscar todos los lugares donde su Ascendente cruza la línea horizontal que describe su Signo ascendente del zodíaco. Si lo tiene allí, de hecho lleva el símbolo de su Ascendente. Pero, si no lo hace, eso significaría que podría haber otros errores de gráfico en su registro.

Entonces, ¿cuál es mi ascendente? ¿Cómo puedes aprender más sobre esto? De hecho, es fácil de aprender. Todo lo que tienes que hacer es usar el símbolo de tu Ascendente en cualquier gráfico que te guste y luego dibujarlo (o hacer un gráfico) con tu mano izquierda. En una carta con el símbolo de tu ascendente, siempre habrá una línea que conecta dos líneas paralelas, como los dos puntos principales de tu carta.