¿Cuál es la presión sanguínea normal?

What is normal blood pressure?

Una serie de cambios en el estilo de vida pueden reducir la presión arterial, como dejar de fumar, perder peso y evitar el alcohol. Muchos médicos recomiendan que sus pacientes que sufren de hipertensión intenten hacer algunos cambios en el estilo de vida para abordar la afección. De hecho, la mayoría de los médicos recomiendan que sus pacientes realicen algunos cambios en el estilo de vida y vean si mejoran su presión arterial.

¿Cuál es la presión sanguínea normal? La lectura normal de su presión arterial es simplemente la fuerza de su torrente sanguíneo que empuja la sangre a través de su cuerpo de la misma manera que empuja el agua a través de las tuberías. El control de la presión arterial es muy importante, porque la presión arterial alta a menudo se asocia con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco.

Entonces, ¿qué es la presión arterial normal? Es la cantidad de fuerza que usa su sangre para empujar la sangre a través de su cuerpo de la misma manera que empuja el agua a través de una manguera. La presión arterial alta, o hipertensión, generalmente requiere un tratamiento inmediato por parte de un médico. Si no se trata, la presión arterial alta puede provocar un ataque cardíaco, un derrame cerebral o insuficiencia renal. La presión arterial baja, o hipovolemia, generalmente no requiere tratamiento médico.

¿Cuándo debería considerar controlarme la presión arterial? Por lo general, controlar su presión arterial todas las mañanas es suficiente para mantenerla dentro de un rango seguro. Si tiene algún síntoma de hipertensión, como mareos, dolores de cabeza, tensión o dificultad para respirar, debe verificar su lectura. La primera señal de que puede tener presión arterial alta, o que podría estar en riesgo de desarrollarla, es si ha tenido hipertensión en algún momento de su vida. Su médico tendrá en cuenta estos síntomas al diagnosticar su caso.

What is normal blood pressure?

La presión arterial alta a menudo ocurre con la edad. A medida que envejecemos, nuestros cuerpos comienzan a disminuir naturalmente su capacidad para impulsar la sangre a través del cuerpo tan rápido como lo hacían cuando éramos más jóvenes. Esta caída en la eficiencia de la eficiencia de bombeo del corazón da como resultado una lectura de presión arterial alta. Otras causas de hipertensión incluyen: tabaquismo, consumo elevado de alcohol, sobrepeso u obesidad, problemas cardíacos o renales previos, diabetes y antecedentes familiares.