¿Cuál es la política de mi prestamista fijo sobre la sobrescritura de préstamos?

What is my fixed lp?

«¿Cuál es mi arreglo?» es una pregunta común entre los propietarios de viviendas. Esto se debe a que los propietarios necesitan conocer la diferencia entre una hipoteca de tasa ajustable y un préstamo de tasa fija. El primero ofrece tasas de interés más bajas, pero el segundo no. Cuando desee saber más sobre cómo funcionan estos préstamos, siga leyendo.

Las hipotecas de tasa fija, como su nombre indica, le permiten fijar su tasa de interés a una determinada tasa durante un cierto período de tiempo. Puede elegir renovar el préstamo o transferirlo a otro paquete de tasas de interés. La tasa de interés puede cambiar después de que haya expirado el plazo original. Al buscar un préstamo con tasa fija, es importante que elija el prestamista adecuado y el paquete de préstamos adecuado.

¿Su primer paso para determinar cuál es mi LP fijo? Empiece por comparar las tasas de interés de varios prestamistas. Averigüe la tasa de interés promedio para diferentes paquetes de préstamos y elija el que tenga la tasa de interés promedio más baja. Pídale a su prestamista un presupuesto de paquete de préstamo a tasa fija.

What is my fixed lp?

Si está pensando en solicitar un préstamo a tasa fija, debe conocer las ventajas de tener un préstamo hipotecario a tasa variable. Por supuesto, pagará más intereses, pero puede trasladar el riesgo a un prestamista y reducir sus pagos generales. Si planea vender su casa en el futuro, esto podría ser una gran oferta para usted. Puede fijar una tasa mucho más baja de la que obtendría ahora.

Por supuesto, algunas personas prefieren una hipoteca de tasa fija, especialmente si planean vivir en su casa durante muchos años. Si tiene una cantidad sustancial de capital acumulado en su casa, entonces una tasa variable podría funcionar para usted. Tardará más años en amortizar, pero no le preocupará que los intereses aumenten más allá de su presupuesto. Sin embargo, si no tiene capital acumulado, esto podría ser una mala idea.

¿Otra forma de determinar cuál es mi préstamo a tasa fija? Haga su propia investigación. Conéctese en línea y busque las tasas hipotecarias actuales. Haga algunas compras y compare diferentes préstamos a tasa fija. Es posible que también desee ponerse en contacto con representantes de servicio al cliente de diferentes prestamistas y averiguar cómo han sido sus experiencias al tratar con cada tipo de prestamista.