¿Cuál es la base reguladora?

What is the Regulatory Base?

Entonces, ¿quiénes son estas personas? Son los políticos quienes determinan qué regulaciones se deben implementar para mantener la economía en funcionamiento. También son los administradores que supervisan estas regulaciones. La Comisión Federal de Comercio, la FDA, OSHA y la Administración de Alimentos y Medicamentos son solo algunas de las agencias que se encuentran bajo la base reguladora.

El gobierno está constantemente buscando asegurarse de que las empresas no violen ninguna ley y han gastado cientos de millones de dólares para hacer cumplir sus regulaciones a través del sistema judicial y de las distintas ramas administrativas. La base reguladora se creó para evitar que todas estas diferentes ramas del gobierno entren en conflicto entre sí. El hecho de que todo este sistema sea tan complicado hace que sea casi imposible para un individuo averiguar para qué sirven las regulaciones.

Entonces, ¿qué sucede cuando una industria infringe una de estas leyes? En la mayoría de los casos, el gobierno impondrá fuertes multas a la empresa. La única forma de que una industria continúe operando es adherirse a todas las leyes que se establecen. Si una industria infringe una de estas reglas, debe proporcionar pruebas de lo que sucedió para corregir la infracción. Si no pueden proporcionar pruebas, se enfrentan a la posibilidad de ser absorbidos por otra industria determinada por el gobierno.

Para empezar, ¿qué es la base regulatoria y por qué es importante entender qué es? Es fundamental que todo gobierno cuente con una base reguladora estable. La razón de esto es que si el gobierno no es estable, también lo son las industrias dentro del país. Sin una base reguladora adecuada, el país estará sujeto a grandes catástrofes como la reciente crisis alimentaria. Para que el país tenga una base reguladora sólida, debe haber controles y contrapesos dentro de las diversas ramas del gobierno. De esa manera, el gobierno puede garantizar que las diversas industrias operen dentro de los límites establecidos por la ley.

What is the Regulatory Base?

Ahora que sabe quiénes son las personas, debemos analizar cómo funciona la base reguladora. El gobierno implementa leyes, pero cuando estas leyes se implementan, se hacen cumplir a través de las diversas agencias. Cada agencia tiene una cierta cantidad de reglas que deben cumplir cuando se trata de regular las industrias dentro del país.