¿Cuál es el país más grande del mundo?

What is the largest country in the world?

Verá, cuando hablamos de cuál es el país más grande del mundo, un país que debe incluirse en la conversación es Japón. Japón ha estado creciendo a un ritmo fenomenal. De hecho, en los últimos años, se han convertido en la economía más fuerte y de más rápido crecimiento del mundo. Al mismo tiempo, también han despertado el interés de los turistas. Cuando hablamos de cuál es el país más grande del mundo, creo que Japón probablemente entraría en la conversación en la cima.

What is the largest country in the world?

Bien, entonces, la pregunta aún permanece. ¿Cuál es el país más grande del mundo? Bueno, parece que Estados Unidos sigue siendo el líder indiscutido. Si fuera por mí, clasificaría a Estados Unidos mucho más alto que a China e India. Pero, dime, cuál está creciendo más rápido.

Bueno, creo que si realmente le preguntaras a la mayoría de los estadounidenses, dirían que el país más grande del mundo sería India. También dirían que China es la más grande. Bueno, yo digo que ambas naciones tienen sus problemas y ninguna de ellas está creciendo tan rápido como debería. Además, mire a todas esas personas en Pakistán que están montando el tigre chino, mientras que India está haciendo un gran esfuerzo para encontrar un sistema mejor para sí misma.

Y todavía hay una nación en esta tierra que puede superar a los Estados Unidos de América en el futuro. Sí, es Reino Unido. Actualmente es la economía de más rápido crecimiento en el mundo occidental. En otras palabras, sería bastante difícil para cualquiera ganarle al Reino Unido.

Bien, dejemos a un lado el tema de quién recibirá los miles de millones de dólares de Estados Unidos para hacer los proyectos de drenaje. Hablemos de algunos otros problemas que deberán abordarse si alguna vez vamos a encontrar el país más grande del mundo. Por ejemplo, ¿cuánto tiempo llevará convertir al resto de las naciones del mundo en un lugar mejor?

¿Cuál es el país más grande del mundo? Parece que una pregunta como esta nunca fue más relevante que después del huracán Katrina y cómo era totalmente inútil hablar del tamaño de Estados Unidos. De hecho, el mayor problema político antes del huracán Katrina era averiguar quién iba a ser responsable de los proyectos de drenaje.