¿Cuál es el mejor seguro de muerte?

What is the best death insurance?

Como ocurre con todos los aspectos de la vida, el tipo de póliza que elija depende completamente de usted. Algunas personas prefieren pagar un poco más cada mes comprando un valor en efectivo o una póliza de supervivencia. Sin embargo, la forma más popular de ahorrar dinero en sus beneficios por fallecimiento es comprar una combinación de ambos.

¿Cuál es el mejor seguro de muerte? Para muchos, es la póliza de menor costo. La idea detrás de esto es que una empresa debe pasar una prueba de estándares increíblemente rigurosa antes de que se le otorgue la membresía en el grupo, y las primas que deben ofrecer son bastante asequibles. Sin embargo, ¿todas estas cosas realmente marcan una diferencia en la calidad del servicio que recibirá? ¿Cuáles son algunas otras preguntas importantes que debe hacerse antes de decidir qué política es mejor para usted?

What is the best death insurance?

En segundo lugar, debe considerar qué tipo de beneficio está buscando en una póliza. ¿Quiere valor en efectivo o supervivencia? El valor en efectivo paga una suma global al fallecer a su beneficiario. También son menos costosos de mantener. Una póliza de seguro de vida tradicional pagará a sus beneficiarios una cantidad regular cada mes.

Primero, debe comprender que hay dos tipos diferentes de seguro de vida. Total y a término. Ambos tienen diferentes formas de protegerlo después de su muerte. Si bien se garantiza que las pólizas completas pagarán después de su muerte, las pólizas a plazo solo pagan la parte de intereses de su préstamo. Por lo tanto, generalmente es más asequible elegir una póliza de por vida que a término porque recibirá una cobertura más inmediata al momento de su muerte. Pero tenga en cuenta que la prima que paga es deducible de impuestos y estará sujeta a las leyes federales de impuestos sobre la renta.

Una cosa a considerar es que en los Estados Unidos, el seguro de vida está regulado a nivel estatal. Cada estado asigna un agente en particular y utiliza diferentes criterios al calificar a las compañías de seguros. Por lo tanto, para obtener la póliza adecuada, debe tomarse un tiempo para comprender la diferencia entre los distintos tipos de pólizas disponibles y cómo se han calificado en su estado de origen.