¿Cuál es el mejor Iphone?

What is the best Iphone?

Pantalla – ¿Te gusta la pantalla más grande de los Iphones o te gusta la pantalla pequeña de los Iphones? Este podría ser el factor decisivo a la hora de elegir qué iPhone comprar. Algunas personas prefieren las pantallas más grandes, mientras que otras pueden encontrar engorrosas las pantallas pequeñas. Por supuesto, hay muchas otras cosas que deben tenerse en cuenta al elegir un Iphone. La pantalla es una de las características más importantes a tener en cuenta.

What is the best Iphone?

Si está buscando comprar un Iphone, la respuesta es que el mejor Iphone no es el que tiene las características del último modelo. Ni siquiera es el que tiene el Iphone más económico. ¿Cuál es el mejor Iphone? Para la mayoría de la gente, la respuesta es la que tiene el precio más barato, pero debemos preguntarnos por qué el iPhone más barato no es el mejor. Hay tres cosas a tener en cuenta al elegir su próximo Iphone, y aquí están.

Teclado – ¿Importa qué teclado tiene en su teléfono o realmente le importa a usted? Algunas personas prefieren un teclado grande, fácil de presionar y encontrar, mientras que otras necesitan un teclado más pequeño configurado con mayor precisión que puedan tocar con solo un poco de presión. Puede elegir entre muchos modelos diferentes de iphone 8 y iphone 11 con diferentes tipos de pantallas sensibles al tacto.

Cámara: ¿Qué tipo de cámara necesitas? ¿Aún desea utilizar la cámara incorporada en su antiguo Iphone o desea las nuevas cámaras de Iphone? ¿Desea utilizar el flash integrado en su antiguo Iphone o el nuevo flash de Iphone? Todos estos son factores a considerar a la hora de elegir su próximo Iphone. Siempre debe comparar todas las cámaras disponibles antes de decidirse por la cámara.

Almacenamiento: ¿tiene todo lo que necesita? ¿Tiene suficiente espacio de almacenamiento para almacenar todo, incluida la colección familiar de DVD? ¿Quieres transferir imágenes desde tu computadora a tu Iphone? ¿Quieres tomar fotos y videos con las últimas cámaras de Iphone? La pantalla más pequeña y la menor memoria limitarán lo que puede hacer, pero algunos teléfonos vienen con la capacidad de agregar tarjetas de memoria.