¿Cuál es el grave problema familiar de Enrique?

What is Enrique's serious family problem?

Así que ahora tenemos un adicto con tendencias violentas entre nosotros. Las drogas se han asociado con la violencia de las pandillas en muchos vecindarios; tal vez por eso se vincula a Los Blancos con uno de los asesinatos más notorios de la ciudad. En las últimas dos décadas, otras ciudades y estados han tenido que lidiar con el mismo problema. ¿Es esto solo una parte de la ola criminal de México? Y si es así, ¿por qué solo pensamos en lo negativo?

Con la noticia más reciente de que su hijo, Los Blancos (delincuencia), estaba vinculado a las drogas y la violencia, muchos se preguntan; «¿Cuál es el grave problema familiar de Enrique?» Después de todo, su propia madre es un personaje muy conocido en la prensa local. Tiene dos hermanastras y su padre un juez. Entonces, ¿qué significa esto para el resto de nosotros?

¿Cuál es el grave problema familiar de Enrique? Se trata de un buen padre de familia, hijo de un abogado respetado que no tiene antecedentes penales, de repente se convierte en un drogadicto con tendencias violentas. Esto es difícil de creer, especialmente cuando no hay indicios de abuso. El hecho de que el hijo esté en crisis y no pueda alimentar su adicción es preocupante. Su madre siempre le había dado grandes elogios.

El verdadero problema, como muchos están descubriendo, es cuál es el grave asunto familiar de Enrique. Y el problema de su familia con las drogas y el posterior matrimonio en la casa de un narcotraficante, deben ser tratados, sean cuales sean las consecuencias. La cuestión de cómo sus parientes más jóvenes, a quienes nunca se les permitió ver a su padre, terminaron en la situación en la que se encontraban, ha dejado perplejos a muchos. Pero el verdadero problema es ¿cuál es el verdadero problema familiar de Enrique?

What is Enrique's serious family problem?

¿Cuál es el secreto de Enrique? ¿Cómo afectó su adicción a su familia? Muchos han sugerido que su falta de orientación paterna, junto con una vida de sexo fácil con mujeres jóvenes, fue un catalizador de su caída; las drogas parecían ser su salida. La adicción a las drogas puede tener muchos efectos; desde destrozar la salud física y mental hasta destruir una unidad familiar amorosa.